Deportes

Mazatlán FC debuta con somnoliento empate frente a Tigres

El conjunto de Francisco Palencia no pudo marcar el primero gol de su historia en la primera jornada de la Copa por México

Después de 110 días sin futbol el balón volvió a rodar. Mazatlán FC debutó en el futbol mexicano con un empate sin anotaciones frente a Tigres en la primera jornada de la Copa por México.

El torneo amistoso demostró que los equipos aún no están a punto para afrontar el siguiente campeonato.

  1. Conoce los Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida
  2. Te puede interesar Cómo armar tu parrillada en casa

El conjunto sinaloense comenzó el encuentro resguardando el resultado en los primeros minutos y buscando algún contragolpe que pudiera aprovechar. Pero la solidez defensiva del equipo de Ricardo Ferretti, junto al nerviosismo de los de Sinaloa provocaron un encuentro con pocas emociones.

Tras la primera pausa para la rehidratación, Mazatlán tomó el control del esférico pero no pudo generar mucho peligro en el área de Nahuel Guzmán.

  1. TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Renato Ibarra es nuevo jugador de los Zorros del Atlas

En la segunda mitad, Francisco Palencia realizó 11 cambios simultáneas, generando incertidumbre en su equipo y en el rival.

Poco a poco los jugadores se acoplaron pero aún les falta mucho por mejorar en el inicio del encuentro.

Al minuto 70, se suscitó la jugada más polémica del encuentro cuando Nahuel Guzmán derribó al delantero Huerta lo que hubiera significado penal a favor de los piratas.

Con este resultado se repartieron los primeros puntos del torneo. Mazatlán enfrentará al Atlas mientras que Tigres se verá las caras frente a Chivas del Guadalajara.

  1. TE RECOMENDAMOS GALERÍA: Así se vive la nueva normalidad en el futbol mexicano

https://www.youtube.com/watch?v=5PxKbe_ZTfM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos