Deportes

‘Para mi Diego Lainez en un Messi’: Ricardo La Volpe

El técnico argentino comparó la rapidez y habilidad del jugador del Betis con la de La Pulga

Ricardo Antonio La Volpe soltó una bomba acerca de Diego Lainez, a quién señaló con algunas características similares con las de Lionel Messi.

  1. Conoce los Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida
  2. Te puede interesar Cómo armar tu parrillada en casa

En entrevista con Fox Sports, La Volpe explicó la razón de la comparación.

«Las características de Lainez, para mí es un Messi. Para que la gente lo entienda es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil con definición, claridad de pase de gol, tiene gol. Es un jugador que juega suelto, que tienes que preparar un equipo para él, como nosotros lo poníamos suelto detrás de los volantes para que sea el último tercio de la cancha, su habilidad y ahí iba a lucir», reveló el experimentado entrenador.

Al ser cuestionado sobre si le faltó madurez a Lainez y su salida al Betis del América, La Volpe señaló que debió mantenerse al menos un año más en México.

«Se tenía que haber quedado un año más porque conmigo empieza a jugar de una manera, era muy bueno que hubiera seguido con Herrera; (el Piojo) le tenía que haber hablado: ‘quédate’, o la misma directiva. Haberse sentado no sé si su papá es su representante, la desesperación de ir a otro mundo», explicó.

Por último, el argentino aseguró que el Ajax hubiera sido mejor opción para Lainez que llegar al Betis.

«El roce es otro (en Europa), y va para mí a un equipo que el técnico por lo menos o lo que le buscan es entrar en la UEFA, estar por el cuarto y sexto lugar de España, pero entrar a UEFA; es un equipo que juega diferente a que se hubiera ido al Ajax», añadió La Volpe.

  1. TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Alfredo Saldívar llega a los Diablos del Toluca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos