Deportes

Vucetich buscará oportunidad en la MLS

El veterano entrenador considera que actualmente la Liga MX no puede pagar por jugadores de un buen nivel como Chicharito o Carlos Vela

Víctor Manuel Vucetich, uno de los entrenadores más laureados en la Liga MX, tras su paso por Gallos Blancos del Querétaro aseguró que su nuevo destino podría ser la MLS.

En entrevista con ESPN, “El Rey Midas” señala que el nivel de la MLS ya ha rebasado al del balompié azteca.

“Buscaremos alternativas, buscaremos a lo mejor en la MLS, que está creciendo de una manera espectacular y eso lo he venido mencionando a través de los años que hemos participado en el torneo de Concacaf donde yo veía el roce con los equipos norteamericanos y siempre decía, cuidado con la Liga, creo yo que nos están rebasando”, dijo.

  1. Conoce los Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida
  2. Te puede interesar Cómo armar tu parrillada en casa

Al ser cuestionado sobre los mejores jugadores mexicanos que están en el extranjero, Vucetich indicó a los delanteros que se encuentran en Estados Unidos.

“Y lo digo con bases porque hoy día tienen a los cuatro centros delanteros mejores de nuestro futbol (Javier Hernández, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido) y los otros tres están en Europa, Jiménez, Tecate (Corona) y el muchacho Lainez”.

De acuerdo con Vucetich, actualmente la Liga MX no puede pagar por jugadores de este nivel y eso que son mexicanos.

“No podemos decir que Chícharo venga a Guadalajara, porque el costo es altísimo que están pagando en este caso por Chicharito, o lo que es Vela, los clubes no están acostumbrados a pagar. Podrían ser dos o tres equipos los que se aventuren a traer a un jugador de ese nivel”, comentó.

  1. TE RECOMENDAMOS Buffon hace historia; rompe récord de Paolo Maldini en Serie A

Tags

Lo Último

Te recomendamos