Deportes

‘Chicharito’ Hernández pide no ser comparado con Carlos Vela

Javier Hernández habló de su compatriota y su polémica ausencia en el torneo MLS is Back

Javier Hernández y Carlos Vela son dos protagonistas de la Major League Soccer (MLS) y, en el regreso del balompié estadounidense, Chicharito pidió que no se le compare con su compatriota, sobre todo por la decisión de Vela de no participar en el torneo MLS is Back.

  1. No te lo puedes perder: Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

«No quiero que se haga una comparación, ni mucho menos. Tengo una relación con Carlos de muchos años, estuvimos en contacto y no quiero que se me vea como alguien que tomó una buena decisión y Carlos no«, señaló Hernández Balcázar en conferencia de prensa.

Y es que Carlos Vela no participará en el torneo, debido a que decidió no arriesgarse ante un posible contagio de Covid-19, ya que su esposa tiene un embarazo de alto riesgo. Javier Hernández también está a la espera de su segundo hijo, razón por la que las comparaciones entre ambos futbolistas no se hicieron esperar.

  1. También puedes leer: Gareth Bale ‘se duerme’ durante partido del Real Madrid

«Carlos Vela es el mejor jugador en la Liga, hubiera sido especial jugar ante él, pero fue una decisión sabia para él y su familia«, añadió Chicharito.

Para finalizar, el atacante de Los Angeles Galaxy señaló que se siente en un ambiente seguro ante la emergencia sanitaria. «No estaría aquí si no me sintiera seguro, no tomaría ningún riesgo con un hijo pequeño y una esposa embarazada. La MLS tiene un gran protocolo para mantenernos sanos y evitar el contagio«.

  1. Te puede interesar: Vincent Janssen vence el Covid-19

Javier Hernández y su equipo debutarán en el torneo MLS is Back el próximo lunes 13 de julio, al enfrentarse ante el Portland Timbers.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos