Deportes

Incendio consume el CODE Jalisco; aún se desconocen las causas

El siniestro ocurrió en tres áreas destinadas a la gimnasia y consumió material usado por atletas, como hule espuma, caballetes y colchonetas

El gimnasio de usos múltiples del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco se incendió la noche del viernes.

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

Según informó Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se incendió todo el material que usan los atletas, como hule espuma, caballetes y colchonetas, en el gimnasio de 30 por 30 metros.

Roberto Lopez, oficial de PCyBGDL señaló que fue necesaria la presencia de tres motobombas y dos pipas y el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

  1. Entérate GP Hungría: Hamilton consigue su segunda pole; ‘Checo’ Pérez es cuarto

Tras el siniestro deportistas como la medallista olímpica Alejandra Orozco lamentaron el accidente.

El lugar tenía tres semanas de haber reabierto sus puertas tras la pandemia por el Covid-19.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último