Deportes

¿Quién es Tarek Sirdah?, el nuevo refuerzo del América

El juvenil estadounidense anunció mediante su cuenta de Instagram su fichaje, aunque no será con el primer equipo, sino con la categoría Sub 20

Las Águilas del América no solo piensan en el presente, sino también en el futuro, razón por la que ficharon al estadounidense Tarek Sirdah, un futbolista estadounidense que llega a Coapa procedente del Hannover 96 de Alemania.

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

El juvenil de apenas 18 años de edad fue quien confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram, aunque el club aún no lo ha hecho oficial. «Estoy emocionado de anunciar finalmente que he firmado mi primer contrato con el Club América. Quiero agradecer a mis padres, familiares, amigos y entrenadores por ayudarme en el camino«, publicó.

De acuerdo a la información publicada por Récord, el mediocampista es de padre jordano y madre mexicana, pero él nació en Estados Unidos. Jugó con el Atlanta United en la Major League Soccer (MLS); incluso, fue en un partido amistoso frente al América, que la escuadra mexicana se interesó en él.

  1. También puedes leer: Afición del Toluca exige la salida del ‘Chepo’ de la Torre tras ser goleados

Es importante mencionar que Sirdah no llega para reforzar al primer equipo, sino a las Águilas Sub20. El juvenil ya entrenó esta mañana en las instalaciones de Coapa y se prevé que en las próximas horas oficialicen su fichaje.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Paola Longoria: “Me encantaría dirigir la Conade” Paola Longoria: “Me encantaría dirigir la Conade”

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último