Deportes

“Me hubiera gustado subirme a correr este fin de semana”: Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano fue opción para sustituir a Sergio ‘Checo’ Pérez en el circuito de Silverstone, después de que el tapatío diera positivo por Covid-19

Tras no haber sido considerado para sustituir a su compatriota Sergio Pérez en Silverstone, el piloto Esteban Gutiérrez mandó un mensaje en el que señala que está listo para competir en caso de ser necesario.

  1. Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
  2. Conoce más sobre la campaña que está inspirando a todo el país

El piloto mexicano agradeció todas las muestras de apoyo y deseo pronta recuperación al ‘Checo’, quién resultó contagiado por Covid-19.

«Primero, quiero desearle una pronta recuperación a mi compatriota y amigo Sergio Pérez, así como a todos los que se encuentran en una circunstancia similar», inició el mensaje.

  1. Entérate Jaime Ordiales toma el mando en Cruz Azul ante ausencia de ‘Billy’ Álvarez

«Agradezco mucho todas las muestras de apoyo que he recibido. Hoy estuve en la pista con Mercedes siguiendo las prácticas y cómo siempre comprometido en las responsabilidades con mi equipo. Me hubiera gustado mucho subirme a correr este fin de semana. Siempre estoy preparado, enfocado y a la disposición de mi equipo para competir.

Le deseo a Nico Hülkenberg y a Racing Point un fin de semana muy exitoso! Que disfruten mucho el Gran Premio desde casa!», concluyó el mexicano.

La escudería Racing Point eligió al alemán para correr en el Gran Premio de Gran Bretaña en este fin de semana, con el argumento de tener más experiencia al haber competido con el equipo cuando aún eran Force India.

La última carrera de Hülkenberg fue en el GP de Abu Dhabi de 2019. En contraparte, Gutiérrez no ha competido en un fin de semana desde el 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos