Deportes

Gerardo Martino sabía que Messi podía correrlo del Barcelona

El ex presidente del conjunto catalán Andoni Zubizarreta explicó que el entrenador sabía que debía mantener una buena relación con ‘La Pulga’

Fuertes revelaciones del ex presidente del Barcelona Andoni Zubizarreta, al indicar que el actual entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, sabía que podía ser despedido del conjunto catalán si así lo decidía Lionel Messi.

  1. Estos son Los métodos sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. Conoce la mejor estrategia para hacer tus compras en línea

Zubizarreta, ex directivo y ex portero del club blaugrana, en una charla Vicente del Bosque en  el diario El País habló sobre la gestión que existe en el vestuario.

“El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé’”, reveló Zubi.

  1. Por si no lo viste Luis Suárez saldría del Barcelona y apunta al Atlético de Madrid

Durante la plática, al ser cuestionado sobre la alineación de los jugadores con el entrenador en el vestidor, Zubizarreta contestó:

“Eso depende de la generosidad del jugador con su equipo, con su entrenador”.

El entrenador argentino llegó a Barcelona para la temporada 2013, club en el que solo levantó la Supercopa de España, quedando segundo en la liga, perdiendo la final de Copa del Rey y despidiéndose de la Champions en cuartos de final.

Ya en 2014, tras empatar contra el Atlético de Madrid 1-1, ‘el Tata’ dimitió al cargo.

  1. Entérate Simona Halep conquista Roma tras abandono de Pliskova

Puedes revivir la charla completa en el siguiente video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos