Deportes

Arsenal despide a su mascota y Mesut Özil se ofrece a pagar su sueldo

El futbolista alemán mostró su lado más humano al salvar el empleo de Jerry Quy, quien le ha dado vida a la mascota del equipo por 27 años

Mesut Özil, jugador del Arsenal, mostró su lado más humano, luego de ofrecerse a pagar el sueldo de Jerry Quy, quien le da vida a Gunnersaurus, la mascota oficial del equipo que se quedó sin empleo, pues fue despedido 27 años después, debido a la difícil situación económica que atraviesa el mundo, derivado de la pandemia por el coronavirus. 

  1. ¡Debes conocerlos! Los audífonos que que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy
  2. Te puede interesar: Tomás Boy se convierte en nuevo director técnico de Mazatlán FC

«Estaba tan triste por Jerry Quy, también conocido como nuestra famosa y leal mascota Gunnersaurus y parte integral de nuestro club fue despedido después de 27 años. Como tal, me ofrezco a reembolsar al Arsenal con el salario completo de nuestro grandullón verde mientras yo sea jugador del Arsenal«, escribió el alemán mediante su cuenta de Twitter. 

Dicho gesto fue aplaudido por todos los aficionados al futbol, pues reconocieron la gran acción de Özil al salvar el empleo de la mascota.

Tras la noticia del despido de Gunnersaurus, la afición criticó al Arsenal, argumentando que los futbolistas tienen un alto salario y que no sería justo que la mascota que ha animado a las gradas desde 1993 en la Premier League, se quede sin trabajo.

  1. Conócela: La herramienta pedagógica más prometedora ante el confinamiento
  2. También puedes leer: ¡Bombazo! Edinson Cavani ficha con el Manchester United

Incluso, distintos clubes de Inglaterra mostraron su apoyo, también equipos de otros países, el Sevilla le ofreció empleo a la mascota, así lo manifestó en redes sociales.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

En Publimetro nos preocupamos por ti y así te protegemos en la nueva normalidad En Publimetro nos preocupamos por ti y así te protegemos en la nueva normalidad
DV Player placeholder

Tags


Lo Último