Deportes

El Matador Hernández se ríe de la posible llegada de Funes Mori al Tricolor

Luis quiere que vengan pocos jugadores pero de calidad

El ex futbolista mexicano, Luis Hernández, no es partidario de la idea de que naturalizados jueguen con la Selección mexicana, como Rogelio Funes Mori, quien podría ser convocado por Gerardo Martino.

Lewis Hamilton iguala a Schumacher; ‘Checo’ Pérez cuarto en el GP de Eifel

Rafael Nadal domina a Djokovic y conquista Roland Garros

«Nunca he estado de acuerdo, la verdad. Vienen muchos extranjeros y juegan a todo dar dos temporadas, son campeones y luego van a otro equipo y no pasa nada. No me gusta. No aprendemos de cosas positivas de otros países. Me río de lo de Funes Morí», declaró a ESPN.

  1. Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
  2. ¡Atención!: Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño
  3. Te puede interesar: Consejos para comprar un colchón

El Matador Hernández también señaló que los extranjeros se naturalicen le cierra puertas a los jóvenes jugadores mexicanos.

«Es el negocio del futbol. Ya no va a contar como extranjero para Monterrey y le tapas la oportunidad, y no es que sea romántico, pero si vienen extranjeros que vengan pocos y de calidad. ¿por qué no vienen jugadores de selecciones de Colombia o Argentina?», dijo.

Funes Morí podría convertirse en el más reciente futbolista que se naturaliza para poder jugar con el Tricolor. El Mellizo juega con los Rayados desde el 2015, tiene un hijo  nacido en Monterrey y ya está tramitando su naturalización.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos