Deportes

México rescata empate ante Argelia en un partidazo

El Tricolor empató por 2-2 ante el campeón de África, que jugó el segundo tiempo con un hombre menos

La Selección mexicana empató por la mínima ante Argelia, en un gran partido que significó el segundo compromiso del combinado azteca en este fecha FIFA. El duelo superó por mucho las expectativas que se tenían sobre él. El campeón de África exhibió una gran versión frente al Tricolor de Gerardo Martino que, por momentos, se vio superado. 

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. Te puede interesar: La Selección mexicana confirma a su siguiente rival 

Aunque Argelia no es una Selección que acapare reflectores, sí fue una buena prueba para México, pues el cuadro africano en cuanto a plantilla, es ligeramente superior al Tri, y así lo quiso demostrar en el campo, aunque la escuadra nacional no se quedó atrás con grandes jugadas a nivel individual, que terminaron por definir el resultado final. 

El choque fue muy intenso de inicio a fin. Los argelinos buscaron sorprender en un par de ocasiones a la Selección mexicana, pero la zaga azteca lo impidió. Fue hasta los últimos minutos del primer tiempo que los goles llegaron.

Al 43’ Jesús Tecatito Corona abrió la pizarra con un verdadero golazo, con asistencia de Raúl Jiménez, tanto que demostró el gran nivel que ambos jugadores viven en Europa. Pero la celebración poco duró, ya que dos minutos después, llegó el empate, con una gran anotación de Ismaël Bennacer. 

  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. También puedes leer: Partido entre León vs. América se jugará en Aguascalientes 

En la parte complementaria, las emociones no cesaron. México fue ampliamente superado, pese a jugar con un hombre de más, luego de la expulsión de Adlene Guedioura al minuto 55, por doble cartón amarillo. Riada Mahrez firmó un partidazo y le puso la cereza al pastel con su anotación al 67’ con el que le dio la ventaja momentánea a Argelia, minutos antes Raúl Jiménez falló una clara frente a la portería rival. 

La escuadra africana, con un hombre menos, se vio mucho mejor. En ningún momento se echó para atrás y se fue con todo al ataque, pero el tanto se les negó una y otra vez. Cuando todo parecía estar definido, apareció una de las grandes promesas del futbol mexicano: Diego Lainez, quien tras una gran asistencia de Jiménez, le puso cifras definitivas al encuentro. Además de marcar su primer gol oficial con la Selección mexicana mayor. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos