Deportes

Real Madrid sufre su primera derrota de la temporada ante el Cádiz

El equipo recién ascendido derrotó por la mínima al conjunto merengue, gracias a la anotación de Anthony Lozano al minuto 16

El Real Madrid encajó este sábado su primera derrota en LaLiga Santander 2020-2021 tras perder por 1-0 en el Estadio Alfredo Di Stéfano frente al recién ascendido Cádiz, un rival que le planteó un partido incómodo y que supo aprovechar el mal primer tiempo para marcar el gol de la victoria.

  1. ¡Únete! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia
  2. También puedes leer: Virgil Van Dijk sufre escalofriante lesión y es duda para la Champions

Dieciséis partidos después llegó el primer revés liguero del actual campeón, que no perdía como local desde mayo de 2019 y que hasta ahora había ganado todo lo que había jugado en el recinto de su ciudad deportiva. Mucho mérito tuvo el equipo gaditano, que no se descompuso en ningún momento para lograr la primera victoria de su historia en feudo madridista y que sin salirse del guión mostró todas las actuales debilidades de la escuadra merengue.

El parón se le volvió a atragantar al Real Madrid, que saltó dormido al campo y con una falta de concentración que le castigó su rival, que no sólo gozó de las mejores ocasiones sino que consiguió que Ledesma se fuese a casa sin ninguna intervención. Las sensaciones ofrecidas por los de Zidane ante el Betis, el Valladolid y el Levante se acentuaron aún más, algo peligroso con la Champions y el Clásico como próximas paradas.

Zidane volvió a apostar, como en el Reale Arena, por el 4-2-3-1 para dar descanso a Casemiro y poner al dúo Kroos-Modric, mientras que Cervera metió a dos puntas, Negredo y Lozano, con Alex Fernández volcado al costado izquierdo para enfrentarse del todo a su hermano Nacho, y trató de juntar bastante las líneas para incomodar a un Real Madrid, de rosa como homenaje a la lucha contra el cáncer de mama que tiene su día mundial el lunes, y ya dejó claro desde el minuto 1 que no estaba fino.

Así, en el primer cuarto de hora, todas las ocasiones tuvieron color amarillo y Courtois evitó el 0-1, sobre todo, en un mano a mano con Negredo y un disparo de Cala, pero no pudo hacer nada cuando el delantero madrileño, haciendo mucho daño entre la defensa y los dos medios, envió un preciso pase a Lozano que este ya no perdonó para convertir al recién ascendido en el primer equipo en ponerse por delante en el Di Stéfano.

https://twitter.com/CocoVideos_/status/1317508317376368640?s=20

  1. Te ayudará: Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. Te puede interesar: Liga Mexicana del Pacífico veta a aficionados que violaron protocolos sanitarios

El tanto pareció sacar de la siesta al actual campeón, que se lanzó con más ánimo hacia la portería de Ledesma. Sin embargo, le volvió a faltar lucidez para crear ocasiones reales y vio como el equipo gaditano le amenazaba con el contragolpe, una arma con la que Lozano se plantó en el área, aunque el hondureño no eligió bien y prefirió probar de nuevo a Courtois en lugar de buscar la llegada de Salvi.

Los dirigidos por Zinedine Zidane sufrieron su primera derrota de la presente temporada.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos