Tremenda trolleada fue la que el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión le puso al «Chicharito» Hernández y al LA Galaxy de la MLS.
Y es que en las filas del equipo morelense milita un jugador de nombre Javier Hernández que les dio la victoria con un golazo ante el Atlante.
- ¡Esto te interesa! Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
A través de sus redes sociales presumieron el golazo y le mandaron un saludo al Galaxy: «Hola LA Galaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos».
- ¡Entérate! Consejos para comprar un colchón
La publicación generó muchos comentarios a favor y en contra y el equipo se justificó diciendo que no todo lo que se publica en twitter debe ser tomado en serio.
- ¡Te recomendamos! Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño
Con el golazo de Hernández Sánchez, ‘El Tepa’ venció de último minuto al Atlante y se ubica cuarto en la Liga de Expansión. solo por debajo de Celaya, Cimarrones y Mineros.
Hola @LAGalaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos 😉#SomosAlteños 🔵🔴#Guard1anes2020pic.twitter.com/Di5fiDdalT
— Tepatitlán FC 👑 (@TepatitlanFC) October 21, 2020
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV