logo
/ Foto tomada: MEXSPORT / Foto tomada: MEXSPORT
Deportes 24/10/2020

Necaxa cierra nuevamente su estadio por pandemia

El Estadio Victoria no recibirá aficionados la próxima semana para el duelo ante Toluca, como medida preventiva ante el Covid-19

Por : Publisport

Necaxa fue uno de los tres equipos que recibió la autorización por parte de la Liga MX para reabrir su estadio. Incluso, la jornada anterior abrieron las puertas del Estadio Victoria a la afición para el duelo ante Tijuana, correspondiente a la fecha 14 del torneo Guard1anes 2020. 

Sin embargo, para el choque que sostendrán como locales ante Toluca la próxima semana, decidieron realizarlo a puerta cerrada, como medida de prevención ante la pandemia por el coronvirus, que está teniendo rebrotes en el país.

En conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa vs. Toluca del próximo viernes, se lleve a cabo a puerta cerrada“, se lee en el comunicado emitido a través de sus redes sociales. 

Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del Estadio Victoria durante la jornada anterior, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios implementados, reiterando que esta decisión atiende a que por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos“, añadieron.

Asimismo, mencionaron que para la afición que ya había adquirido boleto, se les dará a conocer en los próximos días información al respecto.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV