logo
Ron tocó la campana que indica que está libre de cáncer / @WashingtonNFLRon tocó la campana que indica que está libre de cáncer / @WashingtonNFL
Deportes 26/10/2020

Coach de Washington triunfa en su batalla contra el cáncer

Rivera se sometió a un tratamiento de siete semanas

Por : Publisport

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, ganó la batalla más importante de su vida al superar el cáncer en la piel que padecía.

Bartomeu no dimite como presidente del Barcelona

¡Espeluznante! Luchador se rompe las rodillas al saltar de la segunda cuerda

Rivera recibió su última quimioterapia y un tratamiento de protones y ahora sólo deberá seguir en observación y sometiéndose a escaneos para monitorear que no recaiga.

El equipo de la NFL compartió un video en el que se ve que como los médicos y enfermeras lo despiden con aplausos y ovaciones. De igual forma se aprecia cómo Ron toca la campana que indica que terminó su tratamiento.

Rivera tomó las riendas de Washington en enero pasado y agosto dio a conocer que padecía cáncer, y que se sometería a un tratamiento de siete semanas. A pesar de esto no se perdió ningún juego de lo que va de la temporada.

Los ex Pieles Rojas vencieron ayer 25-3 a los Cowboys de Dallas y marchan 2-5, pero todavía tienen aspiraciones de clasificar a los playoffs en la División Este de la Conferencia Nacional.