logo
Dice que su cuerpo es 100% natural / Instagram @lindseyvonnDice que su cuerpo es 100% natural / Instagram @lindseyvonn
Deportes 27/10/2020

Medallista olímpica se defiende de los que la critican por lucir su cuerpo en bikini

Asegura estar orgullosa de su cuerpo y lo que ha logrado con él

Por : Publisport

La esquiadora estadounidense, Lindsey Vonn, se defendió en Instagram de las críticas que recibió después de publicar algunas fotografías en las que aparece en bikini.

Captan a Isco Alarcón criticando a Zinedine Zidane

Bartomeu no dimite como presidente del Barcelona

Algunos usuarios de la red social señalaron las “imperfecciones” que la medallista olímpica tiene y por qué comparte esas imágenes.

“He publicado unas cuantas fotos en traje de baño últimamente, lo que es más terrorífico de lo que parece. Incluso siendo una atleta recibo comentarios despiadados e historias que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele”, dijo.

“Soy una persona normal y a veces me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero o no relleno la parte de arriba mi traje de baño. Pero siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy”, comentó.

Lindsey afirmó que todas las fotos que comparte no está editadas y que es 100% natural: “Una cosa que puedo prometerles a todos es que nunca edité mis fotos con photoshop y estoy orgullosa de no haberme sometido a ninguna cirugía plástica de ningún tipo. Sin botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey”.

Lindsey Vonn es doble medallista olímpica, un oro y un broce. También cuenta con dos Campeonatos del Mundo y es la esquiadora con mayor números de victorias en la historia de la Copa del Mundo de esquí alpino y sólo se quedó a cuatro triunfos del récord absoluto que le perteneces al sueco Ingemar Stenmark.