Deportes

Muere canterano del Manchester City a los 17 años

Jeremy Wisten perdió la vida el pasado fin de semana, así lo comunicó el conjunto inglés en un mensaje a través de su cuenta de Twitter

El futbol nuevamente se viste de luto. Jeremy Wisten, canterano del Manchester City, perdió la vida el pasado fin de semana, así lo informó el cuadro inglés, que lamentó la pérdida del juvenil de apenas 17 años de edad.

  1. Lo debes conocer: El método más sano para congelar tus alimentos 
  2. Te puede interesar: Asaltan casa de J.C. Chávez Jr. y se llevan ¡750 mil dólares!

«La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del ex jugador de la Academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están contigo en este momento difícil«, escribieron a través de Twitter.

Aunque se desconoce el motivo del fallecimiento, medios locales apuntan a que Jeremy sufría de depresión, la cual se agudizó al conocer que no entraba en planes para continuar con el club, noticia que evidentemente no le cayó bien.

  1. Te servirán: Los mejores consejos para comprar un colchón
  2. También puedes leer: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo a Covid-19

Los mensajes por parte de algunos jugadores no se hicieron esperar, luego del comunicado que emitió el Manchester City en sus redes sociales. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos