Deportes

Norma Palafox se convierte en la máxima goleadora de Chivas

La delantera rojiblanca superó la marca establecida por Rubí Soto en el duelo ante Xolos y que mete de lleno al Rebaño en puestos de liguilla

Norma Palafox en la celebración del gol Mexsport

Las Chivas del Guadalajara tienen nueva goleadora histórica.

El triunfo 3-0 frente a las Xolas de Tijuana fue el escaparate perfecto para que Norma Palafox anotar el gol con el que rompía la marca impuesta por Rubí Soto con la camiseta rojiblanca.

  1. Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Luego de una gran jugada por parte de Carolina Jaramillo, la dorsal ‘15’ le puso medio gol a Norma, Palafox empujó la redonda festejando su gol 21 con la camiseta de Chivas en toda su carrera, al minuto 88.

“Es un honor desde que yo comencé a ser parte de esta institución y bueno el ahora ser la que más goles ha marcado en esta institución me llena de mucho orgullo me motiva a seguir trabajando a seguir sumando y aportando para el equipo que es lo más importante”, expresó Palafox en entrevista para Chivas TV.

  1. Por si no lo viste Maradona sigue mejorando; médicos se asombran de su recuperación

Así Chivas llegó al tercer lugar de la tabla general con 35 unidades, Xolos está en la parte baja con 6 puntos. Para la Jornada 15 Guadalajara visitará a Puebla y Tijuana hará lo mismo con Mazatlán.

Norma Palafox ha marcado cuatro goles en el presente torneo que la pone como la tercer mejor goleadora del rebaño en la campaña, detrás de Alicia Cervantes, con 12,  y Carolina Jaramillo, con 5.

  1. Entérate Chivas comunica medidas drásticas ante indisciplinas

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último