Deportes

Julio César Chávez Jr. arremete: “me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”

El ‘Junior’ aún no quiere retirarse de los cuadriláteros, además de no tener el objetivo de hacerlo como campeón del mundo

Julio César Chávez y su hijo Mexsport

Siempre polémico, ahora Julio César Chávez Jr. arremetió contra su padre y aseguró que en el momento que llegue su retiro, quiere hacer de la mejor forma y no como lo hizo ‘el César del boxeo’.

  1. Ayuda al medio ambiente: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!
  2. Uber se preocupa por ti: Sin tapabocas no hay viaje

En entrevista con Marca Claro, ‘el Junior’ sabe que aún le falta algo que darle a sus seguidores y al mundo del boxeo.

«Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, (Julio César Chávez González) ya con mucha edad y en su peor momento, quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer», sentenció.

  1. Entérate Aficionados del Barça advierten a Griezmann: «¡a Messi se le respeta!»

El sinaloense también señaló que aún no piensa en colgar los guantes a pesar de los últimos resultados.

“Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores; es el objetivo de esta pelea», indicó.

Por último habló que no existe un temor de enfrentar al argentino Nicolás Masseroni.

«Temor no, ya he boxeado con muchos que tienen ese récord o mejores, pero todos son diferentes, es un rival nuevo, joven y vamos a estar bien precavidos. Pega fuerte, pero vamos a tratar de estar mejor y sorprenderlo», comentó.

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. se enfrentará al Bam-bam Masseroni el próximo 27 de noviembre en un peso pactado.

Publimetro te recomienda

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último