Deportes

¡Tómala! América lanza ‘indirecta’ a Chivas por reabrir estadio

Las Águilas emitieron un comunicado sobre la reapertura de estadios

El Guadalajara reabrirá el Estadio Akron para el duelo de ida de los cuartos de final, en donde recibirán al acérrimo rival: el América. Dicha situación ha generado revuelo entre los amantes del futbol mexicano, pues consideran que es una decisión errónea ante la pandemia del coronavirus.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

El conjunto tapatío únicamente recibirá al 15 por ciento del aforo total; es decir, alrededor de seis mil 953 aficionados podrán disfrutar del Clásico nacional.

Ante la polémica generada, el América lanzó una ‘indirecta’ mediante un comunicado emitido esta tarde en redes sociales, en donde le expresa a su afición que lo más importante en estos momentos es la salud. «No hay nada que nos gustaría más que verte en el Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos por ahora. Sabemos que tú desde casa estás gritando cada gol como si estuvieras en la cancha«, se lee.

«Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable. Nuestro mayor deseo, es volver a estar todos unidos, por lo que te pedimos seguir las indicaciones del sector salud«, añadieron.

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

«Te prometemos defender este escudo, y seguir el camino hacia la 14«.

El conjunto que dirige Miguel Herrera visitará a Chivas este miércoles, para disputar el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, en donde espera salir de territorio ajeno con ventaja.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos