Deportes

Chucky Lozano y el Napoli portan el ’10’ de Maradona en la Europa League

Los jugadores del Napoli homenajearon a la leyenda argentina; a las afueras del Estadio San Paolo, miles de aficionados e reunieron para despedirlo

La muerte de Diego Armando Maradona causó conmoción alrededor del mundo. Nápoles, la ciudad italiana que vio consagrarse a la leyenda argentina, lloró desconsoladamente su fallecimiento. El mayor ídolo del cuadro napolitano, se adelantó en el camino.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Nápoles se encuentra de luto, razón por la que el mexicano Hirving Chucky Lozano y todos los jugadores del Napoli, saltaron a la cancha para enfrentar al Rijeka en la Europa League, con el número ’10’ del astro argentino.

Previo al encuentro recordaron a Diego Maradona, un jugador que hizo historia con el Napoli y su legado, es imposible de borrar.

LOCURA A LAS AFUERAS DEL ESTADIO 

Horas antes del partido, -que se jugó a puerta cerrada- miles de aficionados se reunieron a las afueras del Estadio San Paolo, que próximamente cambiará de nombre, pues llevará el de el Pelusa

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

Los seguidores lanzaron bengalas de color rojo, portaron playeras de Maradona, llevaron banderas y todos a una sola voz entonaron una y otra vez: «Diego, Diego, olé, olé«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos