Deportes

Guardiola se despide de Maradona: “No importa que hiciste con tu vida, sino lo que hiciste con las nuestras”

El director técnico del Manchester City se despidió del astro argentino, quien perdió la vida este miércoles a causa de un paro cardiaco

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado al mundo entero, pues el astro argentino es una leyenda del futbol internacional. Desde este miércoles, el gremio deportivo no para de lamentar su fallecimiento, mensajes a los que se unió Pep Guardiola, técnico del Manchester City. 

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Leí hace años una pancarta en Argentina en la que decía: ‘No importa que hiciste con tu vida, sino lo que hiciste con las nuestras’. Hizo feliz a mucha gente”, señaló el estratega español ante los medios de comunicación, tras el triunfo de su equipo sobre el Olympiacos en la Champions League.

Con sus actuaciones hizo mejor el fútbol por lo que hizo en Napoli y principalmente con Argentina. Lo del Mundial de México de 1986 fue algo increíble”, añadió.

Pep Guardiola recordó el breve paso de Maradona por el Barcelona, reconociendo que iba al estadio para verlo a él, y al mismo tiempo lamentando que ya no pudo compartir vestidor con el argentino, pues cuando él llegó, Diego se fue al Napoli. 

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

«Cuando era chico solía ir con mi padre a los partidos de Barcelona para ver a Maradona. Estuvo poco tiempo y, lamentablemente, cuando llegué a La Masia, él se fue a Napoli. No compartí vestuario con él, pero todos los que lo hicieron hablan de su generosidad y sus ganas de hacer mejor el mundo del futbol. Y como jugador fue increíble. Fue una noticia triste. Un gran abrazo a su familia”, concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos