Deportes

Julio César Chávez Jr. está listo para su última prueba del 2020 frente a Jeyson Minda

Se realizó la función de pesaje entre el hijo de la leyenda y el peleador ecuatoriano, quien es el rival emergente tras la cancelación de Nicolás Masseroni

arriba del ring, la gente saldrá a contenta, eso se los aseguro”, señaló Julio César Chávez tras la ceremonia de pesaje.

La pelea en el Parque Revolución en Culiacán, Sinaloa, ciudad en la que no se presenta el hijo de la leyenda desde hace 17 años. En la función, podrán entrar 540 fans.

LOS GRANDES ACIERTOS DE CLARO SHOP Y POR QUÉ ES LA TIENDA IDEAL

Jeyson Minda se une a la función tras la cancelación del argentino Nicolás Masseroni, quien aseguró que no se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

“Sé que vengo a enfrentar a un buen rival, que tiene mucho camino recorrido, que ha enfrentado a buenos peleadores y que fue campeón del mundo, por eso no debo confiarme, yo vengo a boxear y a salir con el triunfo, que sería muy importante en mi carrera, es algo que voy a disfrutar y sobre todo que está en su propia casa, mientras que yo vengo a poner muy en alto el nombre de Ecuador”, declaró Minda.

  1. Entérate Diego Maradona es sepultado en Bella Vista junto a sus padres

En la pelea de respaldo irá el invicto (18-0) mochitense Karim Arce, sobrino del ‘Travieso’ Arce en contra del de Navojoa Jesús Carlón, quien batalló para dar el peso.

Publisport te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos