Deportes

Pumas consigue ligera ventaja frente a Pachuca

El argentino Favio Álvarez marcó el único gol del encuentro, con dedicatoria a la memoria de Diego Armando Maradona en su celebración

Tras dos años de ausencia en la fiesta grande, Pumas de la UNAM tiene un pie dentro de las semifinales al vencer 1-0 a unos aguerridos Tuzos del Pachuca en el último encuentro de la ida de los cuartos de final del Guardianes 2020.

  1. LOS GRANDES ACIERTOS DE CLARO SHOP Y POR QUÉ ES LA TIENDA IDEAL

La cancha del Estadio Hidalgo vio a unos universitarios que se encontraron fortuna tras una gran fase regular, mientras que a los Tuzos se les olvidó el gol, a pesar de su buena actuación en la fase de reclasificación.

Publicidad

El cuadro de Andrés Lillini logró ponerse al frente gracias al talento de Favio Álvarez. El argentino encontró el balón desde fuera del área y fusiló a su compatriota Óscar Ustari. Anotación que fue con dedicatoria a la memoria de Diego Armando Maradona.

Los auriazules perdieron la posesión del balón ante un Pachuca que no concretó las jugadas más claras en el área de Julio González, quien suplió de buena forma la ausencia de Alfredo Talavera.


  1. ¡Powerball sorteará USD 202 millones! Hace dos semanas, mexicano de 63 años ganó MXN 1 millón con un servicio online, ¿habrá más suerte esta vez?
  2. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Los locales tuvieron un penal para igualar el marcador, pero Víctor Guzmán, que no entró en su mejor noche, lo mandó por un lado, al finalizar el primer tiempo.

El equipo de Paulo Pezzolano continuó acechando el área universitaria, pero no halló el camino para arrebatar un respiro que les ayude en el encuentro de vuelta.

Ahora son los Tuzos quienes están obligados a tener una actuación perfecta en Ciudad Universitaria, ya que tendrán la misión de marcar al menos dos goles en una plaza complicada para cualquier rival.


  1. Por si no lo viste Falleció Bobby Lee, leyenda de la lucha libre mexicana

Publimetro te recomienda

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último