El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, un día después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza que obligó a que fuera operado para corregir la fractura.
- ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
- Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa
“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, fueron las palabras que publicó en Twitter.
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) November 30, 2020
Hace unas horas, su pareja Daniela Basso, también se hizo presente en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo.
“Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”, dijo la actriz.
Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos 🙏🏻
— Daniela Basso (@danielabassom) November 30, 2020
Raúl sufrió un duro golpe tras chocar con la cabeza del brasileño David Luiz, durante el juego del domingo entre el Wolverhampton y el Arsenal. Debido a la fractura que sufrió tuvo que ser operado y pasará algunos días en el hospital para ver su evolución.