Deportes

Santiago Cáseres deja de ser jugador del América

El argentino duró un año con las Águilas

Santiago es la primera baja tras la salida del Piojo Herrera Mexsport

Santiago Cáseres dejó de ser jugador del Club América después de que concluyera el año de préstamo, por lo que regresará al Villarreal de España.

  1. ¡Esto te interesa! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
  2. ¡Entérate! #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

El argentino llegó a las Águilas para el Clausura 2020, torneo que se canceló por la pandemia del coronavirus, para reforzar el mediocampo; sin embargo, no logró convencer a la directiva con su funcionamiento en el Guard1anes 2020.

Hugo Sánchez confirma pláticas para dirigir a Cruz Azul

Lewis Hamilton revela los problemas físicos que le dejó el Covid-19

«Gracias Santiago Cáseres por tu entrega al defender nuestros colores. Te deseamos lo mejor en tus próximos retos”, publicó el América en Twitter.

Cáseres disputó 26 partidos con los azulcremas a lo largo del año. De acuerdo con información de Marca Claro, las Águilas intentaron extender el préstamo por seis meses más, pero el Villarreal no aceptó el acuerdo.

Pedro Aquino, le León, sería la principal opción para suplir al argentino, ya que está cerca de finalizar su contrato con el club esmeralda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último