Deportes

Hugo Sánchez confirma pláticas para dirigir a Cruz Azul

El histórico ex futbolista mexicano, señaló que su representante ya está en pláticas con la institución celeste

Tras la salida de Robert Dante Silboldi de Cruz Azul, el conjunto capitalino continúa buscando a un director técnico rumbo al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en donde nuevamente buscarán el tan anhelado título que se les ha negado por más de 23 años.

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Muchos son los nombres que han sonado para tomar las riendas del equipo; sin embargo, uno de ellos confirmó que ya está en pláticas con la institución celeste. Se trata de Hugo Sánchez, ex futbolista y técnico mexicano, y actual comentarista deportivo.

«Ha habido contacto con mi representante, lo digo abiertamente, hay algunos candidatos y yo ya di mi punto de vista. No descarto la posibilidad, queda abierta la puerta para pensar en dirigir a Cruz Azul«, señaló Hugo Sánchez en el programa Futbol Picante de ESPN. 

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

La carrera de Hugo Sánchez como director técnico no fue tan fructífera como la de futbolista, pese a ello, conquistó grandes logros, como el bicampeonato con Pumas en 2004. El último equipo que dirigió fue al Pachuca, en el 2012.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos