logo
Ambas figuras se han mostrado respeto en varias ocasiones / Getty ImagesAmbas figuras se han mostrado respeto en varias ocasiones / Getty Images
Deportes 27/12/2020

El Santos desconoce récord de goles de Lionel Messi

Para el club brasileño Pelé mantiene la marca con más de mil tantos

Por : Publisport

Lionel Messi se convirtió hace algunos días en el jugador con más goles en un mismo club. superando a Pelé; sin embargo, el Santos de Brasil desconoce los 644 tantos del argentino.

El Peine asegura que Messi está lejos de la marca de O Rei, quien consiguió mil 91 goles con el club brasileño.

“Pelé anotó mil 91 goles para Santos. En las cuentas de la prensa especializada, el rey del futbol marcó 643 en competiciones y los 448 goles marcados en partidos y competiciones amistosas fueron condenados al ostracismo, como si tuvieran menos valor que los demás”, indicó el equipo en un artículo publicado en su sitio web.

Messi: “Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no”

Roger Federer no jugará en el Abierto de Australia

“Los 448 goles que hoy intentan descalificar, se marcaron ante los principales clubes y equipos de la temporada. El América y Colo Colo sufrieron nueve goles de Pelé cada uno. El Inter de Milán, uno de los principales equipos de Europa en la década de los 60 sufrió ocho goles más del Rey”, agregó el Santos.

Messi marcó su gol 643 ante el Valencia y el 22 de diciembre anotó ante el Real Valladolid con el que llegó a los 644 tantos con la camiseta del Barcelona, con lo que superó el récord de Pelé, que tenía más de 40 años.