logo
/ Foto tomada: Instagram  / Foto tomada: Instagram
Deportes 28/12/2020

¿Chicharito Hernández y Sarah Kohan finalizaron su matrimonio?

Desde octubre no aparecen en sus publicaciones de Instagram

Por : Publisport

Una nuevo rumor se desató sobre la relación del futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández, y su esposa Sarah Kohan debido a una publicación que hizo la modelo en Instagram.

La australiana compartió en Instagram Stories un mensaje que pone en entredicho la continuidad de la relación entre ella y el Chicharito.

Nueva polémica de Jesús Gallardo por video difundido en redes sociales

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, fue lo que publicó Kohan.

Esta fue la publicación de Sarah Kohan

También destaca que Hernández Balcázar no apareció en foto que Sarah compartió como postal navideña. Sólo aparecieron ella y sus dos hijos Noah y Nala. Tanto Chicharito como Sarah no publican fotos en las que aparezcan los dos desde octubre.

Hace unos meses también surgió el rumor que ella le había sido infiel con Diego Dreyfus, coach de vida de Javier; sin embargo, ella salió para poner fin a las especulaciones y negar cualquier cosa; además de que aseguró que Chicharito Hernández es padre de su hijo.