logo
Momento en que Arslan le recrimina al silbante / Captura de pantallaMomento en que Arslan le recrimina al silbante / Captura de pantalla
Deportes 28/12/2020

Futbolista es expulsado por mostrarle a árbitro su error en un celular

El Sivasspor terminó goleado por el Besiktas tras la expulsión

Por : Publisport

Una situación inverosímil se vivió en el futbol de Turquía cuando el árbitro expulsó a Hakan Arslan, capitán del Sivasspor, por enseñarle en su celular que cometió un error.

Al medio tiempo del partido con el Besiktas, Arslan le quiso mostrar al silbante que se equivocó en el gol de Guven Yalcin; sin embargo, el colegiado le mostró una tarjeta amarilla, que era la segunda, por los que terminó expulsado.

¿Chicharito Hernández y Sarah Kohan finalizaron su matrimonio?

Nueva polémica de Jesús Gallardo por video difundido en redes sociales

La decisión de árbitro provocó la furia de Hakan, quien terminó por azotar su celular y patear varias cosas mientras se dirigía al vestidor.

Mecnun Otyakmaz, presidente del Sivasspor, aseguró que apelarán la segunda amarilla para que puedan contar con su capitán en el partido que sostendrán el 2 de enero, ante el Denizlispor.

“Nos oponemos a la tarjeta roja de Hakan Arslan, se habría resuelto de otra forma, pero veamos qué pasa”, declaró Otyakmaz.

El encuentro se encontraba 1-0 pero tras la expulsión el Besiktas terminó ganándole al Sivasspor con un marcador de 3-0.