logo
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 30/12/2020

Golovkin sólo peleará con Canelo Álvarez bajo las condiciones del mexicano

El kazajo y el mexicano se han enfrentado en dos ocasiones

Por : Publisport

Si Gennady Golovkin quiere volver a pelear con Saúl Canelo Álvarez lo tendrá que hacerlo en la división de los supermedios, así lo aseguró Eddy Reynoso, entrenador del pugilista mexicano.

“Saúl peleará en las 168 libras de ahora en adelante. No le haremos ningún favor a Golovkin ni a nadie más para pesar 160 libras. Todos los que nos puedan seguir a supermedio los estaremos esperando”, declaró Reynoso a BoxingScene.

También señaló que Canelo ha enfrentado a los mejores y Golovkin no. “Golovkin ha enfrentado a peleadores de mediano nivel últimamente. Canelo ha enfrentado sólo a los mejores. Somos el lado A, así que veremos que resulta de la negociación. Estamos esperando ofertas”, comentó.

Chivas oficializa el regreso de Alejandro Mayorga

Santiago Solari define al América como ‘patria futbolera’

El mexicano y el kazajo se han enfrentado en dos ocasiones. En la primera se declaró un empate y en la segunda se impuso Saúl; por lo que se espera que haya un tercer combate.

Por lo mientras, Golovkin tiene entre sus opciones para pelear a Demetrius Andrade y el tijuanense Jaime Munguía. Por su parte, Canelo Álvarez podría pelear en el primer trimestre de 2021 con el retador mandatorio Avni Yildirim o el campeón del OMB Billy Joe Saunders.