Deportes

Muere José Alves Zague, el ‘Lobo Solitario’

La noticia la confirmó el ex jugador y actual comentarista deportivo, Luis Roberto Alves ‘Zague’

Desafortunada noticia para el futbol mexicano. Mediante redes sociales el ex futbolista y actual comentarista deportivo, Luis Roberto Alves Zague, comunicó que su padre, José Álves Zague perdió la vida a los 86 años de edad.

  1. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
  2. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

«A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a apoyar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y amigos tanto de Brasil como México«, escribió el histórico goleador del América.

«Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo«, añadió.

  1. Te puede interesar: América presenta su armadura de Caballero Águila
  2. También puedes leer: Messi, suspendido dos partidos tras expulsión en la Supercopa de España

José Alves, mejor conocido como Zague o el Lobo Solitario comenzó su carrera profesional con el Santos de Brasil, y fue el Club América quien lo trajo al futbol mexicano, equipo con el que conquistó el título de Liga MX en la temporada 1965-66 y dos Copa MX.

Tras la noticia, distintos equipos de la Liga MX, así como personalidades del futbol mexicano lamentaron el fallecimiento. El Club América fue uno de ellos. «Futbolista histórico de nuestras Águilas, máximo goleador extranjero del equipo y campeón de Liga y Copa en la década de los setenta. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor que embarga a nuestro amigo Luis Roberto Alves ‘Zaguinho’, a sus familiares, compañeros y al futbol en general«, escribieron.

También, durante el entrenamiento de esta mañana en Coapa, los jugadores lo homenajearon.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos