Deportes

Abierto Mexicano de Tenis cambia de fecha y permitirán aforo del 30%

La razón del cambio de días fue para no empalmarse con el Abierto de Australia que también modificó calendario

El director del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) Raúl Zurutuza dio a conocer que la edición de este 2021 sufrirá un cambio de fecha, ahora se realizará del 15 al 20 de marzo, y no del 22 al 27 de febrero como originalmente estaba establecido. Además informó que tienen autorizado albergar a solo el 30% del aforo total del Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, sede del evento.

«El evento será operado con un aforo del 30%. Si las condiciones en el puerto de Acapulco cambian, seguramente podremos liberar más boletos, pero hoy estamos al 30% del aforo aprobado por parte del gobierno y como organizadores estamos tranquilos con ese aforo. El cambio más importante es el cambio de fecha, el torneo se jugará del 15 al 20 de marzo, esto derivado de los cambios en el torneo de Australia, que se jugará del 8 al 21 de febrero, y la postergación del Masters de Indian Wells», dijo Zurutuza en un video difundido en redes sociales.

  1. ¡Esto te interesa! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Para aquellos aficionados que no puedan asistir al torneo se les respetará su boleto para la edición 2022, y en caso de requerir la devolución de su dinero lo podrán hacer sin ningún problema.

  1. ¡Entérate! Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

La lista de tenistas que vendrán a Acapulco este año se anunciará el 15 de febrero, un mes antes y no seis semanas antes de lo acostumbrado.

  1. ¡Te recomendamos! Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Este miércoles el gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo, puso a la entidad en semáforo rojo debido a la pandemia del coronavirus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos