Deportes

Liverpool regresa al triunfo y aplasta al Tottenham de José Mourinho

Los goles corrieron a cargo de Roberto Firmino, Trent Alexander Arnold y Sadio Mané. Por parte del equipo de José Mourinho descontó Pierre-Emile Højbjerg

Roberto Firmino puso fin a la sequía de 483 minutos sin gol del Liverpool en la Liga Premier, y los actuales campeones se impusieron el jueves 3-1 ante el Tottenham para revivir en su tambaleante intento por defender el título.

  1. ¡Debes conocer! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
  2. Te puede interesar: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Trent Alexander-Arnold y Sadio Mané también anotaron para que el Liverpool pusiera fin a una racha de cinco duelos sin ganar en la liga, donde fue amo y señor la campaña pasada.

El triunfo, que coloca al Liverpool en la cuarta posición, inició con la intervención del video arbitraje (VAR), que anuló el primer gol del Tottenham debido a que Son Heung-min fue declarado en fuera de juego.

  1. ¡WOW! No te pierdas el nuevo video viral de Cerveza Corona 
  2. ¿Interesado? Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Pierre-Emile Højbjerg acercó al Tottenham 2-1 con un poderoso ataque poco después de que Alexander-Arnold anotó al inicio del segundo periodo, pero el lateral asistió a Mané para el tercer tanto, que selló el triunfo.

Liverpool se colocó a cuatro puntos del líder Manchester City. El Tottenham de José Mourinho está ocho puntos detrás en el sexto sitio tras su primera derrota del 2021, con un partido menos.

https://www.youtube.com/watch?v=Vl345yoFABg

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos