Deportes

América le quita el invicto a Pumas en la Liga MX Femenil

Con goles de Daniela Espinoza, Monserrat Hernández y un autogol de Edna Santamaria fueron la clave en el triunfo azulcrema

Las Águilas del América vinieron de atrás y se impusieron a las Pumas de la UNAM por 3-1 dentro de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

En un aguerrido encuentro, las emociones se hicieron sentir desde el primer minuto del encuentro, aunque fue hasta los últimos minutos cuando apareció el primer gol de la tarde.

En la recta final, a los 39´, Liliana Rodríguez marcó una joya de larga distancia convertida en la primera diana a favor del conjunto de la Universidad Nacional.

Ya en la segunda parte llegó la respuesta de las azulcremas.

Al minuto 63; la defensora Fabiola Santamaría remató en propia puerta para emparejar los números del marcador con el uno por uno.

  1. ¡Esto te interesa! Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro
  1. ¡Entérate! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

El equipo de René Cuéllar continuó dominando el encuentro hasta que llegó la magia de una de sus delanteras. Jocelyn Orejel mandó el centro al que llegó Daniela Espinosa quien con un punterazo adelantó al América con el dos por uno.

Al minuto 67, Montserrat Hernández superó a la línea defensiva auriazul, y de pierna zurda disparó para perforar la puerta de Melany Villeda con el tres por cero definitivo.

Con el resultado del partido que abrió el telón de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021, el América llegó a 15 unidades, en tanto, Pumas perdió el invicto y se mantiene con 19 puntos en el semestre.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos