Deportes

Russell Wilson dejaría a Seahawks; ya tiene posibles destinos

El quarterback de 32 años de edad abandonaría la franquicia de Seattle

Foto tomada: Getty Images.

Todo indica que la próxima temporada de la NFL tendrá una serie de cambios en distintas franquicias. Este jueves, The Athletic reveló que el quarterback Rusell Wilson, dejaría a los Seattle Seahawks; incluso, ya tendría cuatro posibles destinos.

¿Por qué es importante para TECATE®️ ser el patrocinador de la LIGA MX?

La decisión se habría dado por parte del mismo Rusell, luego de externar su molestia por la falta de apoyo de la gerencia en mejorar la línea ofensiva durante los últimos años. Se pensó que el reclamo quedaría hasta ahí; sin embargo, no fue así, pues éste lo orillaría a abandonar al equipo con el que ha estado toda su carrera dentro de la NFL.

Hasta el momento, la franquicia de Seattle no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que no pondría inconvenientes por dejar ir a su quarterback, pues incluso ya le puso precio.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

Aunque es importante mencionar que el contrato de Rusell Wilson cuenta con una cláusula en el que tiene que dar el visto bueno para cualquier movimiento. Además, de que éste concluye en 2023, por lo que es probable que si el cambio no se da para la próxima temporada, sí sea para 2022.

POSIBLES DESTINOS

La fuente anteriormente mencionada habla de cuatro posibles destinos para el quarterback de 32 años de edad:

  1. New Orleans Saints
  2. New York Jets
  3. Miami Dolphins
  4. Oakland Raiders

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último