Deportes

Técnico del Wolverhampton revela regreso de Raúl Jiménez

Nuno Espírito Santo está convencido en que el atacante mexicano volverá a jugar en esta misma temporada

Foto tomada: Getty Images.

Buenas noticias para el Wolverhampton y Raúl Jiménez. Nuno Espírito Santo, director técnico del cuadro inglés, reveló que el atacante mexicano regresará pronto a las canchas, pues su evolución cada vez es mejor, luego de la fractura de cráneo que sufrió el pasado noviembre.

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

Aunque aún no hay fecha exacta, el estratega portugués confesó que será en esta misma temporada que el canterano del América regrese a jugar. «Estoy totalmente seguro (del regreso de Raúl). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha participado en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento«, mencionó en conferencia de prensa.

«Estamos siguiendo los protocolos sin apresurar, pero nos encanta que Raúl esté mejorando día con día», añadió.

Nuno mencionó que todos los equipos en determinado momento han perdido a jugadores claves, pero está en ellos mismos encontrar soluciones. «La ausencia de Raúl es importante, pero estamos jugando bien». 

¿Por qué es importante para TECATE®️ ser el patrocinador de la LIGA MX?

De inicio, la baja de Raúl Jiménez pesó mucho en el equipo, pero al pasar los partidos, han ido mejorando en cuanto a resultados, aunque aún están lejos de los primeros sitios. Actualmente son decimosegundos en la Premier League con 33 unidades. Mañana visitan al Newcastle.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último