Deportes

VIDEO: Piloto sufre fuerte accidente en la segunda fecha de la Fórmula E

Alex Lynn fue trasladado al hospital después de que su monoplaza terminara volcado en la última etapa de la segunda fecha de la competición

Alex Lynn fue hospitalizado tras el incidente Getty Images

Momentos de tensión se vivieron en la segunda fecha de la Fórmula E, después de un fuerte accidente en los últimos minutos de la competencia.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

La carrera realizada en Arabia Saudí tuvo que ser detenida por una serie de accidentes que involucraron a Maximilian Günther, Mitch Evans y Alex Lynn provocaron una bandera amarilla en toda la pista y la salida del coche de seguridad, pero el más afectado fue Lynn.

En las imágenes se muestra como el auto del piloto del equipo Mahindra circuló varios metros de cabeza volteado de cabeza. El Halo impactó en el asfalto y sacó algunas chispas por su contacto con el asfalto, impactando en un muro de contención.

  1. ¡Esto te interesa! Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro
  1. ¡Entérate! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

El piloto británico fue asistido de inmediato por los equipos de seguridad de la pista y trasladado en ambulancia a un hospital. Afortunadamente su equipo informó que se encuentra consciente y hablando tras el incidente.

Con el accidente, se decretó bandera roja, lo que obligó a suspender la competencia y le dio el triunfo al británico Sam Bird en apenas su segunda carrera con el equipo Jaguar y que lideraba la carrera.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último