Deportes

Barcelona corta racha invicta del Sevilla y pelea por el título

Con goles de Ousmané Dembelé y Lionel Messi, el conjunto catalán venció al equipo de Julen Lopetegui en el Ramón Sánchez Pizjuan

Lionel Messi continúa sumando goles en La Liga AP

Las aspiraciones del Barcelona en la Liga continúan acrecentándose tras vencer a un aguerrido Sevilla por 2-0 dentro de la Jornada 25 de La Liga.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

El Barça salió al Ramón Sánchez Pizjuan en busca de venganza tras la derrota en la Copa del Rey y con una buena actuación colectiva, se llevan tres puntos de oro en su lucha por la corona en España.

Con ambos equipos acostumbrados al dominio del balón, fue el Barcelona quien comenzó a ganar la partida, al controlar el medio campo, mientras que el Sevilla intentaba hilar pases consecutivos para profundizar sus ataques.

Los blaugranas se engancharon a su buen paso en la Liga gracias a una buena jugada de Lionel Messi que terminó en anotación de Ousmané Dembelé, apenas al minuto 27.

https://www.youtube.com/watch?v=jsQDVgtjNi4

Con claridad en los pases, pero inexactos a la hora de definir, los catalanes fueron superiores en el encuentro, ante un hambriento Sevilla, que buscaba mantener su invicto de nueve juegos en casa.

  1. ¡Esto te interesa! Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro
  1. ¡Entérate! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

La victoria fue costosa, tras perder a Ronald Araújo, que salió lesionado unos minutos después de ingresar de cambio por Gerard Piqué, que tampoco ha estado al 100 por ciento, recuperándose de su lesión. Esta baja aunada a la de Pedri, que salió resentido de una molestia, por lo que salió de cambio por el joven Ilaix Moriba.

Pero el resultado no podía quedarse sin que Lionel Messi apareciera. Al minuto 83, el astro argentino controló el balón, cortó a dos defensores y a pesar de rebotar el balón frente al arquero Bono, tuvo fortuna y volvió a encontrar el esférico para marcar su gol número 19 y estar líder en la lista de goleadores en La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=bAM-bcQCcyc

Con este resultado, Barcelona suma 53 puntos y se coloca momentáneamente en segundo puesto, a dos unidades del Atlético de Madrid, que enfrenta al Villarreal.

El siguiente compromiso para el Barcelona será volver enfrentar al Sevilla, ahora en la vuelta de la Copa del Rey, en donde los catalanes están abajo 2-0 en la serie.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último