Publisport

Canelo Álvarez considera que enfrentar a JC Chávez Jr. fue fácil

En la charla con Mike Tyson, Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló de varios temas como el racismo, su carrera y la pelea con Julio César Chávez Jr.

CANELO

En un encuentro de figuras del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez platicó con Mike Tyson sobre varios temas y ahí fue donde señaló que ‘fue fácil’ vencer a Julio César Chávez Jr.  

Cinco valores que no te puedes perder de Un príncipe en Nueva York 2

Durante el podcast de Tyson, llamado ‘Hotboxin’  se tocó el tema de la rivalidad entre mexicanos, en donde ‘Canelo’ fue contundente.

«Tuvimos problemas desde que tenía 16 años de edad y queríamos hacer esa pelea. No coincidimos en la etapa amateur. Luego, crecí, me hice más fuerte e hicimos esa pelea, pero ese combate fue fácil para mí», recordó el tapatío.

En otro cuestionamiento, Álvarez Barragán aseguró que aún le quedan cerca de “siete años” dentro de los cuadriláteros. Al mismo tiempo, Eddy Reynoso y Tyson recordaron que el estadounidense se retiró a los 39 años.

«Creo que es diferente porque él es peso completo y puede estar por más años», dijo Saúl a la pregunta.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Mayweather como un gran aprendizaje

Saúl Álvarez también se sinceró sobre su derrota en contra de Floyd Mayweather, en donde consideró que le ayudó mucho para consolidarse en su carrera boxística.

“He crecido mucho desde entonces. Siempre creí que debí pelear primero con Cotto, Lara, todos esos rivales, y después Floyd. Pero así se dieron las cosas. Necesitaba más experiencia, ser un peleador más maduro. No creo que perdí, tomo esa pelea como un aprendizaje”, reconoció Canelo. 

Por último, el campeón mundial de peso supermediano de la AMB y del CMB aseguró que busca dejar un gran legado en la historia del boxeo.

«Dejar una historia, un legado, más que nada para nosotros los latinos es muy difícil que nos respeten en Estados Unidos. Obviamente como peleadores nos respetan demasiado porque somos los más fuertes que hay en el mundo, pero más que nada en el lado del negocio siempre nos hacen menos, es lo que estoy haciendo, que cada peleador que venga a Estados Unidos a buscar todo, pues dejarles que podemos hacer lo que sea en cualquier parte del mundo y que nuestra palabra vale muchísimo», finalizó.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos