Publisport

Presentan Abierto de Los Cabos 2021; ¡ya hay tenistas confirmados!

El torneo celebrará su quinta edición del 19 al 24 de julio

Abierto de Los Cabos | @AbiertoLosCabos
Abierto de Los Cabos | @AbiertoLosCabos Abierto de Los Cabos | @AbiertoLosCabos

El Abierto de Los Cabos volverá a celebrarse este 2021, pues el año pasado tuvo que cancelarse debido a la pandemia por el Covid-19. Hoy fue presentado oficialmente el torneo que busca ser el mejor 250 del mundo.

“Un Príncipe en Nueva York 2”, aquí todos los detalles

Los Cabos recibirá la quinta edición de la competencia del 19 al 24 de julio, una semana antes de la que se tiene acostumbrada, debido a que evitaron empalmarse con los Juegos Olímpicos de Tokio. Incluso, el día en que termina el Abierto, comienza el tenis en la justa multideportiva.

Será una edición especial, ya que se realizará por primera ocasión en el Cabo Sports Complex, que está a unos cuantos metros del lujoso Hotel Solaz. El complejo cuenta con tres canchas y un estadio con capacidad para 3 mil 500 personas; arriba tiene un par de canchas de futbol, donde más adelante buscarán que algunos equipos de la Major League Soccer (MLS) puedan hacer pretemporada.

TENISTAS CONFIRMADOS

Hasta el momento, únicamente hay dos tenistas confirmados: Grigor Dimitrov y John Isner; Stéfanos Tsitsipas está totalmente descartado, pues el griego le confirmó a la organización que disputará los Juegos Olímpicos.

Respecto al tema, Geoffrey Fernández, director del Abierto de Los Cabos, dijo no sentir preocupación porque los tenistas puedan preferir participar en la justa olímpica, que en el torneo mexicano. «Los jugadores han estado inactivos, necesitan sumar puntos, necesitan dinero y esto no te los da los Juegos Olímpicos, aunque para todo deportista sea un sueño representar a su país”.

LA PANDEMIA

Se desconoce si el Abierto de Los Cabos contará con público, aunque confían que así sea, debido a que el Estado se encuentra en semáforo amarillo, aunque Geoffrey Fernández confirmó que están preparados para cualquier escenario, incluso una cancelación, aunque ve poco viable que esto suceda.

El Abierto Mexicano de Tenis que se lleva a cabo en Acapulco les ha abierto el panorama para tener un buen control en el torneo en Los Cabos. «Desarrollamos un programa de seguridad, basado en todo lo que se ha hecho en Acapulco, este programa estará encargado de todas las medidas y protocolos que se deberán cumplir«.

  1. ¿Cuáles son las mejores recomendaciones para apostar en línea?
  2. Este es el ritual cafetero de Nescafé que enamora tus sentidos

Para todos los tenistas y staff será obligatoria el uso del gel antibacterial, cubrebocas, distancia, reportar inmediatamente cualquier síntoma de Covid-19 y cada tres días se realizarán la prueba. En caso de haber público, será igual que en Acapulco, todo asistente deberá presentar la prueba PCR negativa para accesar a los partidos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último