Publisport

¿Reconciliación con Chicharito? Sarah Kohan regresa a Los Angeles

La modelo australiana volvió a Estados Unidos, donde radicaba con el futbolista mexicano

Javier Hernández y Sarah Kohan | Instagram
Javier Hernández y Sarah Kohan | Instagram Javier Hernández y Sarah Kohan | Instagram

El futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández, ha dado mucho de qué hablar, aunque no específicamente dentro de la cancha, pues la temporada pasada, no fue la mejor con el Galaxy en la Major League Soccer (MLS).

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

Independientemente de ello, el canterano de Chivas atravesó momentos complicados en su vida personal, pues se separó de su esposa Sarah Kohan, quien es madre de sus dos hijos.

Aunque parece que todo va mejorando, pues de acuerdo a la prensa estadounidense, el atacante azteca se habría reconciliado con la modelo australiana.

Los rumores tomaron fuerza luego de que Sarah Kohan publicó en Instagram que regresó a Los Angeles, ciudad en donde radicaba con Javier Hernández. Incluso, se especula que las fotografías que se tomó la reconocida modelo, es en la casa donde vivía con el mexicano.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En Instagram, Hernández Balcázar sigue a Kohan, pero ella no sigue al elemento del Galaxy, quien continúa en pretemporada con el cuadro angelino, previo a la próxima campaña de la MLS.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último