Publisport

Casi se arma la bronca entre Reds y Cardinals en la MLB

Se vaciaron las bancas. / Getty Images (Emilee Chinn/Getty Images)

Las bancas se vaciaron en un juego ríspido que ganó el equipo de Cincinnati

Nick Castellanos anotó, se levantó, agitó los brazos y le gritó algo en la cara al lanzador Jake Woodford, lo que desató una serie de altercados en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron 9-6 a los Cardenales de San Luis.

Getty Images (Emilee Chinn/Getty Images)

Entre los conatos de riña figuró una serie de empujones entre los relevistas en los jardines.

Se vaciaron las bancas. / Getty Images (Emilee Chinn/Getty Images)

Adem Wainwright, de San Luis, admitió seis carreras y fue relevado en el tercer inning. Luego, vinieron las fricciones protagonizadas por el relevista Jake Woodford.

Getty Images (Emilee Chinn/Getty Images)

«Todo nuestro plantel estuvo ahí, rápido y furioso», recalcó el manager de los Cardenales, Mike Shildt.

Getty Images (Emilee Chinn/Getty Images)

En el juego inaugural, Castellanos disparó un jonrón y salió de la caja de bateo, antes de lanzar el bate en un alarde que habría disgustado a los Cardenales.

Getty Images (Emilee Chinn/Getty Images)

Woodford le propinó un pelotazo en la cuarta entrada, cuando había dos outs y las bases estaban vacías. Castellanos recogió la pelota y ofreció lanzarla de vuelta al pitcher, antes de arrojarla a un costado del terreno.

Getty Images (Emilee Chinn/Getty Images)

Luego, un lanzamiento descontrolado permitió que Castellanos arrancara desde la antesala y se deslizara de cabeza para anotar la carrera que colocó a Cincinnati arriba por 7-2. En la jugada, Castellanos chocó con Woodford, quien había corrido a home en busca de hacer el out, atrapando un tiro del catcher boricua Yadier Molina.

Cuando Castellanos se incorporó le espetó algo en la cara al lanzador. Molina llegó para reclamarle, lo cual derivó en que se vaciaran las bancas y bullpens.

Castellanos dijo que simplemente había expresado las emociones que sintió en ese momento por anotar, y negó que hubiera tratado de burlarse de Woodford, quien lo puso en los senderos con una recta a las costillas.

  1. ¡Esto te interesa! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

«No estoy aquí para faltarle el respeto a nadie. Nada de eso. Simplemente quiero ganar», dijo Castellanos.

  1. ¡Te recomendamos! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El lanzador negó que el pelotazo hubiera sido intencional.

  1. ¡Entérate! ¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?

«No hay necesidad de pisotear a nadie ni de retarlo», consideró Shildt.

Hubo más empellones antes de que se restableciera momentáneamente el orden. Pero cuando los lanzadores de los dos equipos volvían al bullpen, se enfrentaron en los jardines.

Castellanos fue el único pelotero expulsado. El dominicano Arístides Aquino lo sustituyó y abrió el sexto inning con un jonrón.

Tyler Mahle (1-0) se llevó el triunfo. Wainwright (0-1) fue el derrotado.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 3-1.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 2-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Cionel Pérez de 1-0.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Alexis Vega y JJ Macías piden a Chivas que contraten a Charly Rodríguez Alexis Vega y JJ Macías piden a Chivas que contraten a Charly Rodríguez
DV Player placeholder

Tags


Lo Último