Publisport

Aaron Donald, de LA Rams, es acusado de golpear brutalmente a una persona

El tackle defensivo de Los Ángeles Rams se encuentra en un proceso legal tras la acusación de un ciudadano de Pittsburgh

Donald

Un nuevo escándalo en la NFL, después de que Aaron Donald, estrella de Los Ángeles Rams, es acusado de agredir brutalmente a una persona en La Vegas, Nevada.

  1. Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. ¡Atención! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

De acuerdo a la estación de radio KDKA, el tackle defensivo de los Rams  habría cometido la infracción en la ‘ciudad del pecado’ el pasado fin de semana.

En el reporte se señala que la víctima fue identificado como De Vincent Spriggs, ciudadano de Pittsburgh.

El abogado de Spriggs, Todd Hollis, señala que la agresión ocurrió dentro de un club nocturno, durante la madrugada del 11 de abril, en donde el agredido empujó accidentalmente a Donald.

TMZ Sports añadió que la agresión principal tomó lugar al exterior del establecimiento, donde Donald comenzó a actuar agresivo y atacó a Spriggs.

El hombre agredido sufrió múltiples contusiones, lesiones en la cavidad del ojo y requirió de 16 puntadas en el área, por lo que buscará actuar de manera legal.

Hasta el momento, ni el equipo, ni el jugador han fijado una postura oficial ante la acusación.

«Estamos al tanto de los reportes relacionados a Aaron Donald. Estamos reuniendo más información y no daremos más comentarios en este momento», explicó el club a TMZ Sports.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos