Chivas femenil continúa con un gran paso en la Liga MX al vencer por 1-0 a Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, gracias a un gol de Carolina Jaramillo.
- Te puede interesar: Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!
- Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
Las tres unidades son de oro tomando en cuenta que fue en calidad de visitante y las rojiblancas llegaron en esta fecha 15 a 33 puntos, mientras que las cruzazulinas se quedaron con 22 puntos en el torneo regular y han puesto en riesgo su entrada a la Liguilla por el título.
Chivas femenil resintió no haber contado con Alicia Cervantes para este duelo ante Cruz Azul, ya que estaba con cierta fatiga tras su actividad con la selección nacional y el técnico Édgar Mejía, prefirió no arriesgarla a una lesión, por eso el equipo se notó un tanto chato al ataque.
- ¡Imperdible! Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental
- Conócelo: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
Este duelo fue para Chivas femenil el octavo del torneo en calidad de visitante, de los cuales ha logrado cuatro victorias, dos empates y dos derrotas; la máquina actuó por séptima ocasión en casa, sumando tres victorias, dos empates y dos derrota.
Chivas femenil enfrentará en la próxima jornada 16 ante Rayados, mientras que Cruz Azul va ante América.
Publimetro te recomienda