Publisport

Mazatlán y Atlas firman decepcionante empate en el Kraken

Los cañoneros se aferran a la clasificación con este resultado, mientras que Atlas busca salir del fondo en la porcentual

Mazatlán

En un inicio de jornada decepcionante, Mazatlán y los Zorros del Atlas firmaron un empate 0-0 que sirve de muy poco, dentro de la Jornada 15 del Guardianes 2021.

  1. Te puede interesar: Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!
  2. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

La presión por intentar evitar la quema en la tabla porcentual generó un encuentro con muchas imprecisiones, con un empate que no le ayuda de mucho a ninguno de los dos equipos.

Tanto Tomás Boy como Diego Cocca mandaron sus mejores armas al Kraken, pero poco pudieron hacer para abrir el marcador, a pesar de encontrar el arco en varias ocasiones.

Aunque Atlas fue un poco más desequilibrante en el desarrollo de los 90 minutos, pero Caraglio, Renato Ibarra, Malcorra y hasta Julio Furch no pudieron vencer a Ricardo Gutiérrez, que suple a Vikonis debido a la expulsión que sufrió en la jornada anterior.

  1. ¡Imperdible! Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental
  2. Conócelo: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

Los Zorros, con el objetivo de evitar la multa de los 120 millones, están a punto de firmar una temporada de liguilla, al conseguir su segundo empate como visitante en el torneo, aunque en los últimos minutos fueron los más insistentes en el área cañonera.

Mazatlán, con 18 puntos y aferrándose a un puesto en reclasificación, recibirá a León en la Jornada 16, mientras que Atlas, con 22 unidades recibirá a Chivas en el Clásico Tapatío.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos