El ‘Destroyer’ tiene en mente vencer a Chris Arreola y luego buscar de nueva cuenta el título mundial de peso completo
Andy Ruiz se dijo motivado y listo para reaparecer en el cuadrilátero este sábado 1 de mayo para enfrentar al peligroso Chris Arreola en Carson, California porque el «viejo Andy ha muerto».

«Ahora mismo estoy motivado. Maté al viejo Andy y nació el nuevo. Tengo mucho que demostrar. Decepcioné a mucha gente y por eso tuve que hacer grandes cambios en mí mismo. Sé lo que soy capaz de hacer y sé lo que puedo lograr. Lo tengo dentro de mí para convertirme y quiero convertirme en doble campeón de peso completo mexicano», declaró el «Destroyer» en la última conferencia dice prensa previa a su combate ante Chris Arreola.

Andy afirmó que el haber entrenado con Eddy Reynoso fue la mejor decisión que pudo haber tomado pues además de perder peso, aprendió muchas cosas y no perdió su poder de puños.

«Pesaba 310 libras cuando comencé este campamento. Empezamos a perder peso de forma lenta pero segura. La gente se pregunta si seguiré teniendo el mismo poder después de perder peso, pero he estado trabajando duro para este momento y el poder definitivamente sigue estando conmigo. Creo que tengo las manos más rápidas en el peso pesado. No estoy donde quiero estar ahora, pero estoy mucho mejor que donde estaba. Tengo mucho que demostrar a partir del sábado por la noche».

«La falta de disciplina que tenía antes de entrenar con Eddy Reynoso ha sido la mayor diferencia de cara a esta pelea. No puedes jugar en el boxeo. Tienes que estar siempre listo. Esa es una de las cosas principales en las que me he concentrado, además de perfeccionar cada movimiento que hago en el ring».

Recalcó que su objetivo es volver a conquistar el cinturón de los pesos completos porque sabe que decepcionó a muchos fanáticos en la revancha contra Anthony Joshua, pero antes de eso debe demostrar que es mejor a Chris Arreola a quien consideró un peleador de respeto.

«Quiero el título de peso pesado aún más ahora por la forma en que lo perdí. Creo que si hubiera estado en esta forma, habría ganado la revancha con Joshua. Las cosas pasan por una razón y estoy feliz de tener la mentalidad que tengo ahora. Mi velocidad natural y mi contraataque abrumarán a (Chris) Arreola en el ring. Después de mi derrota contra Joshua, sé que tengo que demostrarle a mucha gente, y también a mí mismo, que toda mi dedicación dará sus frutos en el ring. Sé que Chris Arreola está aquí para golpearme la cabeza y yo trataré de hacer lo mismo. Una vez que estemos dentro del ring el interruptor estará encendido, porque ambos estamos tratando de mantener a nuestra familia», finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV