logo
Checo Pérez | Getty Images /
Publisport 01/05/2021

Checo Pérez, cuarto para el GP de Portugal; Bottas ganó la pole position

El piloto mexicano largará desde la cuarta posición, junto a su compañero Max Verstappen; Mercedes dominó la clasificación

Definido el acomodo de la parrilla para el próximo domingo en el Gran Premio de Portugal, luego de la clasificación de este sábado en el Autódromo Internacional do Algarve.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez culminó en la cuarta posición, por lo que largará junto a su compañero Max Verstappen, quien fue tercero.

Mercedes dominó la clasificación, Vatteri Bottas conquistó la pole position, seguido de él estará su compañero Lewis Hamilton.

Carlos Sainz de Ferreri junto a Esteban Ocon de Alpine estarán en la tercera fila; Lando Norris de McLaren fue séptimo, Charles Leclerc de Ferrari octavo, Pierre Gasly de AlphaTauri noveno y el top ten lo completó Sebastian Vettel de Aston Martin.

Este domingo se realizará la carrera, en donde nuevamente el piloto mexicano Checo Pérez buscará firmar una buena actuación, en busca de soñar con el tan anhelado podio, que se le ha negado en las primeras dos paradas de la temporada 2021.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: