Publisport

Edson Álvarez y Diego Lainez sí disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio

Jaime Lozano, director técnico del Tricolor Sub 23, reveló que los clubes aceptarán que los futbolistas aztecas acudan a Tokio

Edson Álvarez y Diego Lainez | Getty Images
Edson Álvarez y Diego Lainez | Getty Images Edson Álvarez y Diego Lainez | Getty Images

A poco menos de tres meses para los Juegos Olímpicos de Tokio, Jaime Lozano, director técnico de la Selección mexicana Sub 23, reveló que podrá contar con Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga para la justa multideportiva.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Y es que los tres futbolistas aztecas que militan en el Viejo Continente cumplen con la edad para asistir a la cita olímpica, y no como refuerzos.

«Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos«, mencionó el estratega tricolor a Marca Claro.

Asimismo, mucho se ha especulado sobre los tres refuerzos que la Selección mexicana Sub 23 podría llevar; al respecto, Jaime Lozano desconoce aún los nombres, pero no descartó a Guillermo Ochoa y a Javier Hernández.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Finalmente, Jimmy Lozano habló sobre el complicado grupo que tendrán en los Juegos Olímpicos, pues se medirán ante Francia, Japón y Sudáfrica.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último