logo
Edson Álvarez y Diego Lainez | Getty Images /
Publisport 01/05/2021

Edson Álvarez y Diego Lainez sí disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio

Jaime Lozano, director técnico del Tricolor Sub 23, reveló que los clubes aceptarán que los futbolistas aztecas acudan a Tokio

Por : Publisport

A poco menos de tres meses para los Juegos Olímpicos de Tokio, Jaime Lozano, director técnico de la Selección mexicana Sub 23, reveló que podrá contar con Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga para la justa multideportiva.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Y es que los tres futbolistas aztecas que militan en el Viejo Continente cumplen con la edad para asistir a la cita olímpica, y no como refuerzos.

Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos“, mencionó el estratega tricolor a Marca Claro.

Asimismo, mucho se ha especulado sobre los tres refuerzos que la Selección mexicana Sub 23 podría llevar; al respecto, Jaime Lozano desconoce aún los nombres, pero no descartó a Guillermo Ochoa y a Javier Hernández.

Finalmente, Jimmy Lozano habló sobre el complicado grupo que tendrán en los Juegos Olímpicos, pues se medirán ante Francia, Japón y Sudáfrica.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: