logo
Iván García | @codejalisco /
Publisport 01/05/2021

Iván García dedica medalla de plata a gente que lucha contra el Covid-19

El clavadista mexicano, junto a Randall Willars, conquistaron la presea en la Copa del Mundo de Clavados

Iván García, junto a Randal Willars, conquistaron este sábado la medalla de plata en la plataforma de 10 metros en la Copa del Mundo de Clavados, que se celebra el Tokio, presea con la que consiguieron una plaza olímpica para México.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Tras la gran participación de la pareja azteca, el Pollo García le dedicó la presea a todas aquellas personas que siguen luchando contra el Covid-19, incluyendo a todos los médicos y enfermeros que han invertido su trabajo en esta pandemia.

Esta medalla quiero dedicársela a las personas que están sufriendo o sufrieron alguna pérdida con esto de la pandemia del Covid-19, a todos los médicos, enfermeros, a toda la primera línea que está luchando de igual manera por el Covid-19, quiero dedicársela a todas las familias que se vieron afectados con alguna pérdida de algún familiar. En especial quiero dedicársela a mi papá que me enseñó a luchar, que en diciembre me dio una enseñanza de vida“, dijo.

Iván García destacó que pese al corto tiempo que lleva junto a Randal Willars, son una pareja que promete mucho. “Somos una pareja que tenemos poco tiempo entrenando, pero no por eso no tenemos calidad. Estoy feliz de que se hayan acomodado las cosas, del resultado, de la confianza, de que México tenga una nueva pareja que nos hace soñar“.

Asimismo, el clavadista mexicano agradeció el apoyo de su entrenador Iván Bautista y el de todo su equipo de trabajo, así como el de la Federación y la Conade; además de mostrarse con la ilusión por conquistar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: